Haz click para ver más informacion
ver más informacionServicios de hospedaje web y diseño de páginas!

 

 

 

 

Ya pasaron 2 años! ¡Increíble! Hoy es Mayo de 2008.

. .

¿Recuerdas aquel escrito que empezaba: ¡Es un milagro!? Se escribió en Abril 2006.

Han pasado 2 años desde que tuvimos la bendición de conocer a Manuel.
¡Cuántas cosas han sucedido!
¡Nunca esperamos que esto generara tanto movimiento!
Televisoras, Prensa, Radio, Páginas de Internet… Gobiernos Estatales, Municipales… los Medios de Estados Unidos, Brasil, Suecia, Japón, Alemania, China, Italia, España, etc…los aprovechados…los escarnecedores…los curiosos…los convenencieros…los que venden cremas…geles…las que venden fajas…las que venden revistas…en fin…todo un Circo de apariencias…incluso Discovery Channel, intentando convencernos de que son un programa serio, demostraron ser tendenciosos al apoyar el criterio del Bypass Gástrico para Manuel…en fin…a pesar de todo y de todos…¡Dios lo sigue cuidando! ¡Bendito Sea!

Manuel pesa hoy 376 kg.

184 kilogramos menos es difícil de asimilar…de creer…de apreciar…

En aquel abril del 2006, hablábamos de 60 kilogramos menos…imagínate!!!!!!!!!

 Ni los mejores cirujanos del Bypass Gástrico esperarían semejante resultado.

Lo que no entienden muchos todavía es que el sobrepeso NO es el principal problema de Manuel. Él necesita bajar otros 200 kilogramos por lo menos, o sea que, no vamos ni siquiera a la mitad…y tanto circo por eso…

El principal problema de Manuel son los Linfedemas en ambas piernas.

Los Mutiladores de Cuerpos desgraciaron su vida cortando nodos linfáticos y propiciando no sólo que el mismo Linfedema regresara más grande a su pierna izquierda, sino que creció uno nuevo en su pierna derecha. ¡Terrible Estrategia! Peor que tortura de guerra.

Si Manuel Uribe está confinado a su cama, NO es por su sobrepeso. Es por los Mutiladores que NO entienden el Principio del Diseño.

El reto será intentar regresar al diseño lo mas posible a Manuel, pero NUNCA cortando tejidos sanos como los de su intestino delgado.

No hemos entendido la señalización hormonal que se produce en todo el tracto digestivo, desde la boca, pasando por la garganta, estómago e intestinos. El 95% de la Serotonina de tu cuerpo, se produce en tu intestino delgado…¿Te imaginas cortar una parte?

Ruego a Dios que siga cuidando a Manuel, un hijo suyo que le conoce y ama y que lo libre de toda maldición, intencional ó por ignorancia, incluyendo las mías.

¡Mucho ánimo Manuel! ¡Seguimos Vivos!

¡Hasta la próxima! Espero sus comentarios. ATTE. Javier Muñoz Pini javierpini@zonediet.com.mx

 


Manueluribe.com Todos los derechos reservados.